Buscando mi bebé

Conocer tu ciclo ovulatorio es clave para garantizar el momento correcto de la concepción y así aumentar las posibilidades de éxito en la búsqueda de tú bebé.
prueba de embarazo semana 4

4 semanas de embarazo: la prueba de embarazo

La hormona del embarazo puede medirse a través de un test de embarazo casero, que se puede comprar en la farmacia, y usarse a partir del primer día de atraso menstrual.

La gonadotropina

Gonadotropina la hormona del embarazo-hCG

¿Qué es exactamente un cuadro de nivel de hCG? Bueno, a menos que tu hayas pasado por asistencia de fertilidad o te hayas iniciado dentro del lenguaje único de los especialistas en fertilidad, no tienes por qué saberlo. Por tanto, no te sientas tonta si estás un poco confundida.

embarazo a los 40

Embarazo a los 40: Avances para lograr ser padres

La maternidad tardía es una tendencia creciente a nivel mundial: actualmente 3 de cada 10 mujeres que inician tratamientos de fertilización asistida tienen más de 40 años.

  • ¿Cómo desechar los pañales de la mejor manera?
  • ¿Cuántos pañales necesitaré?
  • ¿Cómo elijo la talla correcta del pañal?
  • Compara y conoce la diferencia entre los productos Huggies.
  • ¿En qué momento debo cambiar el pañal de mi bebé?
confiabilidad del test de embarazo

La confiabilidad del Test de embarazo

Te presentamos diferentes opciones para confirmar o descartar la noticia de un posible embarazo. Lo más frecuente es recurrir al test de embarazo casero, pero aún así la palabra final la tiene tu médico junto con el análisis que te realices.

sintomas tempranos de embarazo

Sintomas precoces da gravidez

Antes mesmo de suspeitar que você esteja grávida, seu corpo experimentará mudanças significativas, desenhadas para apoiar o embrião em desenvolvimento. Hormônios da gravidez como estrogênio, progesterona e hCG (gonadotrofina coriônica humana) serão sincronizados para criar um ambiente nutritivo e protetor para o óvulo recém-fertilizado e implantado.

Linea tenue test de embarazo

¿La prueba de embarazo de orina te arrojó una línea tenue?

No siempre la línea del resultado es de un color intenso y tampoco se da en el mismo tiempo. La pregunta que surge entonces es si están o no embarazados.

Te puede interesar